Premios “A Tu Salud”

Premios “A Tu Salud”

  • Premios a tu Salud

PREMIOS A TU SALUD

El pasado martes 26 de junio, tuvo lugar la VII Edición de los “Premios A Tu Salud”, organizados por el diario La Razón Estos galardones reúnen las personalidades e instituciones más destacadas en las categorías de “Salud y Alimentación”, “Ciencia e Investigación”, “Medio Ambiente” y la categoría relativa a Premios Especiales. Las distintas categorías responden a las secciones que componen el suplemento dominical del diario La Razón.

La encargada de hacerles entrega de los galardones a los premiados, fue Dña. Carmen Montón, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. La gala de entrega de premios, contó también con la presencia de D. Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid .

 

CLÍNICA SAN VICENTE RECIBE EL PREMIO “REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA Y TRATAMIENTO DEL DAÑO CEREBRAL

 

En esta ocasión, la Clínica San Vicente recibió uno de los galardones, en concreto, el Premio de la categoría de “Rehabilitación Neurológica y Tratamiento del Daño Cerebral”.

Dña. Luján Sanjuán Rodríguez y Dña. María Luz Rodríguez Sarasa, la Directora de Gestión Sanitaria de la Clínica San Vicente y la Gerente de la Clínica San Vicente, respectivamente, fueron las encargadas de recoger el galardón.

Este Premio de “Rehabilitación Neurológica y Tratamiento del Daño Cerebral”, Supone el reconocimiento a más de dos décadas estudiando el daño cerebral y ayudando a las personas afectadas por el mismo.

  • Premios a tu Salud

 

CLÍNICA SAN VICENTE: LA IMPORTANCIA DE UN EQUIPO DE PROFESIONALES DE PRIMER NIVEL

Recibir este galardón, no sólo supone premiar al centro como ente individual, sino que la recompensa más importante va dirigida a todos y cada uno de los profesionales que componen el equipo de la Clínica San Vicente.

La ventaja diferencial inherente en nuestro centro de daño cerebral y neurorrehabilitación, es tratar la lesión sin olvidar a la persona, porque no debemos recodar que estos pacientes trascienden del mero concepto de persona enferma, ya que, su situación afecta, en muchos casos, a las necesidades más básicas con que todo ser humano cuenta en el día a día. Tan importante es mejorar el estado de su dolencia, como acompañarle de la mano en el proceso rehabilitador.

Nuestra perspectiva de cara al futuro, es el mantenimiento y desarrollo de la base profesional establecida durante todos estos años y seguir investigando, analizando nuevas vías no exploradas, tanto en lo que se refiere al activo profesional como tal, como en el aspecto del avance tecnológico.

Del mismo modo, pretendemos avanzar progresivamente en el ámbito de la formación en daño cerebral, con el objetivo de preparar a profesionales que no sólo cuenten con todos los conocimientos necesarios, sino que conozcan y aprendan el tratamiento con este tipo de pacientes en el día a día. Estos profesionales que ahora se colocan al otro lado del aula, serán los talentos que definan el futuro profesional en el ámbito del daño cerebral.

Damos nuestra más sincera enhorabuena a todos los miembros que componen el equipo de la Clínica San Vicente, porque este Premio, pertenece a todos y cada uno de ellos.