RESPONSABLES DE AXA TURQUÍA VISITAN LA CLÍNICA SAN VICENTE

RESPONSABLES DE AXA TURQUÍA VISITAN LA CLÍNICA SAN VICENTE

 

AXA Turquía y AXA España en la Clínica San Vicente

Visita de los directivos de Axa Turquía a la Clínica San Vicente

LOS RESPONSABLES DE AXA TURQUÍA NOS VISITAN

 

El pasado martes 23 de mayo, tuvimos una importante, a la par que agradable visita en la Clínica San Vicente. Hablamos de algunos de los profesionales más destacados a nivel jerárquico y ,por supuesto, profesional, de la Aseguradora en Turquía.

La visita de excepción estuvo compuesta por D.Emre Ula (Responsable de siniestros corporales de AXA Turquía) ; Dña. Nesli Cilasun (Abogada del equipo de Emre, AXA Turquía). D.Martín Zabka (AXA Región) y Dña. Pilar Escudero (Inspector de siniestros corporales AXA España).

Los visitantes, fueron recibidos por la Dra. Mª Luz Rodríguez Sarasa (Directora Gerente de la Clínica San Vicente) y la Dra. Mª Teresa Pérez Nieves (Médico Rehabilitadora, Jefe de Servicio de Rehabilitación y Adjunta a Gerencia).

 

PRESENTACIÓN AL CORAZÓN DE LA CLÍNICA: SUS TRABAJADORES

 

Tras ser recibidos por los representantes del centro, pudieron visitar las instalaciones de nuestra Clínica de Neurorehabilitación y Daño Cerebral. Del mismo modo, conocieron al factor imprescindible y corazón de la Clínica San Vicente: los trabajadores que día a día con su esfuerzo, profesionalidad y dedicación hacen posible el buen funcionamiento de la misma.

De esta forma, pudieron saludar y charlar con gran parte de los integrantes del equipo que compone el Centro de Rehabilitación Neurológica. Entre otros, con los profesionales que pertenecen a nuestro Departamento de Neuropsicología, nuestra plantilla de logopedas, el tándem respectivo al ámbito de la terapia ocupacional y nuestro equipo de fisioterapeutas.

Se hace imprescindible la buena convivencia que debe existir entre los Centros Sanitarios y las Entidades Aseguradoras, debido a la sensible patología que tratamos cada día y que ambas partes deben ser ágiles en facilitar, tramitar y proporcionar una adecuada atención a lesionados graves derivados de accidentes de tráfico. Agradecemos sinceramente el factor humano de la Compañía AXA y de sus responsables.