Asistimos a Facebook Boost Your Business

Asistimos a Facebook Boost Your Business

 

Boost Your Business With Facebook

Facebook Boost Your Business

 

FACEBOOK BOOST YOUR BUSINESS

El pasado 7 de junio, tuvo lugar en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes, el evento “Boost Your Business”. La temática del mismo se constituyó en base a la formación de empresas, PYMEs en concreto, en la captación de clientes, a través de distintas soluciones digitales.

El Responsable de Comunicación de la Clínica San Vicente, David García Rodríguez, acudió a “Boost Your Business”. El fin de la asistencia no era otro que ampliar  conocimientos respecto al uso de, principalmente, Facebook e Instagram, para maximizar la repercusión de nuestro contenido en las mismas . También, para lograr el alcance de un mayor número de clientes potenciales.

La Jornada se desarrolló con breves ponencias individuales de, entre otros, Francisco Garzón (Consejero Delegado del ICEX) o Antonio Garamendi (Presidente de CEPYME). También hicieron su aparición, representantes del equipo de Facebook, como Nerea Llorca (Responsable de PYMEs de FACEBOOK) .

 

PANEL DE PYMES Y PANEL INSTITUCIONAL

A continuación, tuvieron lugar dos “paneles”, al estilo de una mesa redonda. La primera protagonizada por PYMEs y, la segunda, a nivel institucional. En cada una de ellas, hicieron su aparición cuatro PYMEs, destacadas cada una de ellas, por su uso de los medios digitales, sobre todo de Facebook e Instagram. Por ejemplo, en el primer panel, intervinieron Virginia Pozo (COOSY), Aaron Rodríguez (MR. JEFF APP), Carmen Osete (SANTA TERESA GOURMET) y Ana Alonso (FANTASY CLOUD).

 

Boost Your Business representantes de Pymes

Panel de Pymes en Facebook Boost Your Business

 

Finalmente, se expusieron de forma muy práctica, a modo de taller, métodos, herramientas y trucos, para sacar el máximo partido a Facebook e Instagram.

A media mañana y tras concluir las intervenciones, cobró protagonismo el mejor networking con la posibilidad de charlar con ponentes y  asistentes. Además, existía la posibilidad de visitar los stands de Facebook e Instagram. De esta forma, en ambos stands, resolvieron dudas y facilitaron toda la información que se solicitara al respecto.

En la Clínica San Vicente seguimos apostando por el aprendizaje en pro de la evolución de la comunicación. En concreto, el marketing digital en el ámbito sanitario. Es por ello, que consideramos de vital importancia estos eventos, para nunca dejar de aprender al respecto.

Enhorabuena al equipo que hizo posible “Facebook Boost Your Business”.